www.portalforum.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.portalforum.org

Nacio Valenciana 2009
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WWW.NINO-BRAVO.COM

Ir abajo 
AutorMensaje
TerraBlava
Novell
avatar


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/05/2008

WWW.NINO-BRAVO.COM Empty
MensajeTema: WWW.NINO-BRAVO.COM   WWW.NINO-BRAVO.COM Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:47 pm

WWW..NINO-BRAVO.COM


He trobat esta pagina web de la millor veu dels cantants Valencians.




Nino Bravo

Bienvenido a 'Nino Bravo en libertad,' Web homenaje del mítico y célebre cantante valenciano de los años 70 que fue protagonista de una de las épocas que marcó la vida española gracias a canciones inolvidables como: Un beso y una flor, Libre o Te quiero, te quiero entre muchas otras.

Nino Bravo, de nombre Luis Manuel Ferri Llopis, nació en la localidad de Ayelo de Malferit, localizada al sur de la provincia de Valencia (España). Tardó pocos años en trasladarse a vivir a la capital regional donde eclosionaría su enorme tesitura vocal, y pese haber comenzado a cantar a una edad relativamente temprana, hasta mediados de 1970 no llegaría a ser conocido en España y en el extranjero de manera notoria.

Pese a que la duración de la vida profesional del cantante fue sucinta, desde finales de 1969 hasta mediados de 1973 debido a un nefasto accidente de tráfico sesgó su carrera, la calidad de su legado discográfico, y la expresividad de sus actuaciones en televisión, continúan admirando a sus seguidores de siempre y le sirven para conquistar a miles de nuevos fans de las generaciones actuales y venideras.

Pese a que aquel genial artista no está entre nosotros, las marcas de sus huellas en la playa de la vida de muchos nosotros, nos sirve para recordarle como un ejemplo de persona a seguir, y para deleitarnos con la voz aterciopelada de uno de los grandes cantantes románticos de la historia del pop mundial.
Volver arriba Ir abajo
 
WWW.NINO-BRAVO.COM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.portalforum.org :: General :: Musica-
Cambiar a: